Viernes inestable en Lomas de Zamora

Se esperan tormentas aisladas, pero el calor no cede: la máxima será de 30 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia una jornada inestable, antesala de un fin de semana con similares características. Este viernes se presente con cielo cubierto y se esperan tormentas aisladas durante toda la jornada, pero el calor no cede. La temperatura llegará a los 30 grados hoy.

El sábado sigue la inestabilidad. El reporte matutino del SMN indica que se registrarán chaparrones por la mañana y lluvias el resto del día. Tormentas aisladas, es la previsión para la noche. La temperatura desciende a los 27 grados.

El domingo arranca sin lluvias pero con el correr de las horas se espera la llegada de tormentas aisladas en Lomas de Zamora e inmediaciones. La temperatura se moverá entre los 19 y los 27 grados.

Pronóstico extendido

El lunes, el primero de los cinco días hábiles que tiene esa semana, arranca con el cielo mayormente nublado pero comienza a despejarse hacia la tarde. Se anuncian 26 grados de máxima.

El martes se presentará con cielo despejado y una temperatura máxima de 27 grados, marca térmica que se repite el miércoles y el jueves. Serán días con algunas nubes en el cielo.