Pavimentos en Esteban Echeverría


El Municipio de Esteban Echeverría lleva adelante tareas de pavimentación en distintos puntos del distrito en busca de mejorar la infraestructura urbana y la transitabilidad.

En ese sentido, en 9 de Abril, se realiza la repavimentación en hormigón H30, sobre Moreno, entre Santa Magdalena y Pedro Morando, un proyecto que implica, además, la colocación de un conducto hídrico de 800 milímetros de diámetro, que servirá como sumidero para evitar futuras inundaciones.

Por otra parte, los equipos concretaron tareas de recomposición asfáltica en Álvaro Barros, entre Mariana Arbel e Insúa donde, también, se avanza con la obra hídrica sobre la cuenca Oliver, una obra que alcanzará a más de 30 mil habitantes, al permitir el correcto escurrimiento del agua.

Asimismo, en Luis Guillón se trabajó en: Córdoba desde Fader hasta Rosas; Garay en el tramo que va desde Madariaga hasta Fader mientras que en Monte Grande Sur se avanza con el vuelco de carpeta asfáltica en Vicente López entre Plumerillo y San Pedrito en dos obras que incluyen la colocación de luminarias led.