Se dará a conocer mañana el veredicto por el crimen de Maximiliano Seppia en Lanús

La Fiscalía solicitó 21 años de prisión para Germán Maximiliano Carrera, el único acusado.

El juicio por el asesinado de Maximiliano Seppia en Lanús llega a su fin. El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 6 de Lomas de Zamora dará a conocer mañana el veredicto del proceso que se le sigue a Germán Maximiliano Carrera. La Fiscalía solicitó que sea condenado a 21 años de prisión por “homicidio simple agravado por el empleo de arma de fuego”.

La Fiscalía solicitó la pena de 21 años de prisión por el “homicidio simple agravado por el empleo de arma de fuego”. El veredicto se dará a conocer mañana.

El 4 de marzo de 2018, Maxi (22) se acercó a saludar a unos amigos, quienes estaban en el frente de una vivienda ubicada en Roma y Posadas de Lanús, cuando tuvo un altercado con un grupo de personas que celebraba un cumpleaños. Todo terminó con una pelea pero en medio de las piñas, alguien sacó un arma de fuego y disparó. Maxi se desplomó, mientras que el agresor de dio a la fuga.

Carrera es el joven señalado. Permaneció prófugo durante un año y fue detenido en abril. Había una recompensa de 500 mil pesos para quien aportara datos sobre su paradero.