Diego Valenzuela desembarcó en Lomas de Zamora


“Compartir con los vecinos las propuestas y puntos de vista que nos permita generar el mejor programa de gobierno para 2023” fue la consigna elegida por Guillermo Viñuales para presentar la visita del jefe comunal de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, a Lomas de Zamora.

Valenzuela, recorrió junto a Viñuales, las instalaciones de una embotelladora de soda y envasado de agua ubicada en Llavallol Norte y luego se reunió con un centenar de vecinos de Temperley Oeste ante quienes habló de su gestión municipal.

En el encuentro celebrado en el club Tulom participaron también los concejales lomense Cecilia Gómez, Jorge Villalba y Gustavo Ganchegui, además de la consejera escolar Ángeles Sanpieri.

“Intercambiar experiencias y compartir lo que venimos haciendo en Tres de Febrero es muy importante para seguir creciendo en el conurbano y en la provincia”, posteó el periodista e hisotirador en sus redes.

Valenzuela, está subiendo su perfil público de cara a a las generales de 2023 y recientemente empapeló con su imagen todo el gran Buenos Aires con la excusa de anunciar su nuevo programa televisivo titulado Conurbano, tierra de oportunidades,