San Vicente: encaran obras de pavimentación


Comenzaron los trabajos para el asfaltado de tres calles ubicadas entre las avenidas 9 de Julio y Presidente Perón, en San Vicente, en el marco de las obras comprendidas en el Programa Argentina Hace. Se trata de Espora, Bouchard y Esmeralda, que, una vez finalizadas, completarán el circuito de la recientemente pavimentada asfaltada 9 de Julio.

Además, este plan tiene su continuidad en las calles transversales a 9 de Julio, donde se construirá cordón cuneta con asfalto bituminoso, lo que terminará de poner en valor ese sector de la ciudad cabecera del municipio de la Laguna.

Asfalto para Alejandro Korn

El municipio, además, anunció el inicio de la obra de continuación del pavimento de Antártida Argentina, en el barrio de Los Naranjos y la pavimentación total de Chubut, en el barrio La Laurita, ambos en Alejandro Korn.

Estas obras que se llevarán adelante en conjunto con Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, se extenderán desde la avenida Presidente Perón, por Chubut, hasta Soler, en La Laurita, y desde Presidente Perón, por Antártida Argentina, en Los Naranjos, para continuar el pavimento existente y así poder fortalecer los corredores de ambos barrios.

Estas tareas serán complementadas con un frente de trabajo que abordará el barrio de forma integral con el arreglo de las calles, iluminación y poda correctiva para mejorar los accesos a los hogares, otorgando mejor visibilidad y seguridad al mismo tiempo.