Talleres de Remedios de Escalda sumó de a tres fuera de casa

Se impuso por la mínima ante San Miguel. Alejandro Aranda fue el encargado de marcar el tanto.

Foto: Telleres RE

Talleres de Remedios de Escalada se impuso por la mínima ante San Miguel, en un encuentro válido por la Fecha 8 del torneo Apertura de la Primera B. Alejandro Aranda fue el encargado de marcar el único tanto del encuentro. El Milrayitas sumó de a tres fuera de casa y alcanza los 11 puntos.

El primer tiempo dejó tres amonestados para el local: Aranda vio la amarilla a los 6, Fabian Monserrat a los 37 y Norberto Palmieri a los 42.

En el complemento llegó el gol de Aranda, a los 3, y la cuarta amarilla para el local, Marco Lambert fue amonestado a los 22. También fue tiempo de cambios: Se retiró Fabián Montserrat e ingresó Luciano Arcuri, luego fue Lucas Farías quien salió del campo de juego para ser reemplazado por Juan Manuel Trejo y finalmente entraron Luis Monge y Dylan Vergara por Ferando Enrique y Aranda.

El combinado albirojo acumula 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y tres derrotas. En la próxima fecha, Talleres de Remedios de Escalada recibe a Deportivo Armenio en el Pablo Comelli.