Viernes gris en el sur del Conurbano pero no hay peligro de lluvias


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una jornada con cielo mayormente nublado en el sur del Conurbano, pero no hay probabilidad de precipitaciones. La temperatura llegará este viernes a los 26 grados y la mañana se presentaba agradable.

El sábado, por otro lado, las nubes se corren para dar paso a un cielo algo nublado. La marca térmica llegará a los 27 grados.

El domingo será un día con cielo parcialmente nublado y la temperatura se moverá entre los 17 y los 26 grados. Será un cierre agradable del fin de semana, ideal para disfrutar de los espacios verdes que ofrece la Región.

Pronóstico extendido

El lunes llega la lluvia. Se anuncian chaparrones por la mañana y lluvias de menor intensidad por la tarde y la noche. La marca térmica no superará los 25 grados.

El martes será una jornada con cielo mayormente nublado pero sin lluvias. La temperatura se moverá entre los 16 y los 23 grados.

Cielo mayormente nublado y máxima de 22 grados, es el pronóstico para el miércoles. La marca térmica no se mueve el jueves pero será una jornada a pleno sol.