Burzaco: Perdió el control y terminó cayendo al arroyo

Fue anoche, en Buenos Aires y Sevre. Los dos ocupantes lograron salir por sus propios medios.

Foto: Bomberos de Almirante Brown

El conductor de una camioneta perdió el control del rodado y terminó cayendo en el Arroyo del Rey, en la localidad de Burzaco, partido de Almirante Brown. Los dos ocupantes lograron salir por sus propios medios y fueron atendidos por personal del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia). Vecinos advierten que “no hay contención” en esa zona.

El siniestro ocurrió en horas de la noche del domingo, en el cruce de Buenos Aires y Sevre de Burzaco. El conductor, por motivos que se desconocen, perdió el control del rodado y terminó dentro del Arroyo del Rey (el mismo cauce en el que una persona fue rescatada también anoche pero en Lomas de Zamora).

Los dos ocupantes, lograron salir del interior del vehículo y fueron asistidos por Bomberos Almirante Brown y por personal del servicio de ambulancias municipal, con el apoyo de agentes policiales”, informaron fuentes oficiales.

Vecinos, al tomar conocimiento del siniestro, advirtieron que “en esa zona, el arroyo no tiene contención en los laterales” e hicieron un llamado a las autoridades locales para revertir esta situación, a fin de evitar nuevos accidentes.