Lanús recibe a Rosario Central

El encuentro se disputará mañana, desde las 19, en La Fortaleza.

cancha de Lanús

Lanús, que está último con 7 puntos en la Zona B, recibirá mañana a Rosario Central, penúltimo con 8, en un cruce de equipos con necesidad de sumar, en un partido correspondiente a la 11ra. fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará desde las 19.00 en el estadio Ciudad de Lanús, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

El Granate, que viene de empatar 1-1 como visitante de Boca, no tiene posibilidades de clasificarse a la ronda final pero intentará volver a la victoria de local, tras derrotar en la Fortaleza al Barcelona de Ecuador 3-1, por la Copa Sudamericana.

Rosario Central, que tampoco tiene chances de clasificarse, viene de perder 1-0 como visitante de Aldosivi, en Mar del Plata, en un partido extraño, en el que mostró algunos síntomas de mejoría y en el que tuvo llegadas como para merecer al menos el empate.

Probables formaciones

Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Diego Braghieri y Alexandro Bernabéi, Tomás Belmonte, Nicolás Pasquini, Braian Aguirre y Lautaro Acosta; José Sand y José Manuel López. DT: Jorge Almirón.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Komar, Javier Báez y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Marcelo Benítez y Luciano Ferreyra; Alejo Veliz o Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Leandro Somoza.

Estadio: Lanús

Hora: 19.00

Árbitro: Fernando Espinoza

TV: Fox Sports Premium.