Lanús visita a Godoy Cruz en Mendoza

El encuentro se disputará mañana, desde las 21.30, en el Malvinas Argentinas.

Lanús, que mejoró sus resultados, visitará mañana a Godoy Cruz, que atraviesa una racha adversa de cinco presentaciones sin triunfos, en uno de los partidos que le darán continuidad a la Fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por TNT Sports.

El Granate, anteúltimo con apenas 10 puntos, mejoró su rendimiento con una victoria en la fecha pasada sobre Rosario Central (3-1) aunque su objetivo es avanzar en la Copa Sudamericana, ya que es líder del Grupo A con cuatro puntos y visitará el jueves próximo a Wanderers de Montevideo.

En Lanús, el DT Jorge Almirón podría repetir el equipo que le ganó a Central, aunque duda si le dará descanso a los veteranos José Sand y Lautaro Acosta para que lleguen bien físicamente al partido de la Sudamericana ante los uruguayos. En el caso de que no juegue alguno de los dos podría ingresar Claudio Spinelli o Lucas Varaldo.

El Tomba mendocino, con una racha de una derrota y cuatro empates consecutivos, tiene 12 puntos y sus chances de avanzar a los cuartos de final son remotas, aunque existen. En la zona ya clasificó Estudiantes de La Plata (25) y los mendocinos tienen a otros siete equipos arriba,

Probables Formaciones

Godoy Cruz: Juan Espínola; Néstor Breintenbruch, Guiillermo Ortiz, Gianluca Ferrari y Elías López; Nelson Acevedo y Gonzalo Abrego; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude y Matías Ramírez; Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Diego Braghieri y Nicolás Pasquini; Brian Aguirre, Maximiliano González, Diego Valeri o Tomás Belmonte y Lautaro Acosta o Angel González; José Sand o Claudio Spinelli y José López. DT: Jorge Almirón.

Arbitro: Pablo Dóvalo.

Cancha: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TNT Sports.