Los Bomberos de Echeverría mostraron a sus mascotas

"Queremos homenajear a los que forman parte de nuestra institución", reza el posteo por el Día del Animal.

Foto: Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría

Los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría se hicieron eco del festejo por el Día del Animal, que se celebra este 29 de abril, y le dieron lugar a sus mascotas, quienes posaron para la foto que hoy comparten con toda la comunidad del distrito.

Antes de mostrar las tan ansiadas fotos, hicieron una breve explicación del Día del Animal. “La fecha la impuso en 1908 Ignacio Albarracín, promotor de la primera Ley contra el maltrato animal. Albarracín luchó contra todas aquellas prácticas donde existía el maltrato a los animales, resaltando así su amor a la naturaleza y el culto civilizado a la vida”, reza el mensaje. Y agrega: “Por ello queremos homenajear a los que forman parte de nuestra institución“.

Mirá las hermosas mascotas de los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría, que esta mañana tuvieron una salida por el incendio que se desató en una casa de Luis Guillón.

Vale mencionar que el año pasado, en diciembre, murió Fox, el primer integrante de la Brigada K-9 de los Bomberos de Echeverría y merece ser recordado un día como hoy.