Banfield empató con Racing en Avellaneda

Maicol Quiroz, en contra, y Nery Domínguez fueron los encargados de anotar.

Foto: Banfield

Banfield igualó 1-1 con Racing, en un encuentro válido por la Fecha 13 de la Zona A de la Copa Binance de la Liga Profesional de Fútbol que se disputó en el estadio Presidente Perón de Avellaneda. Maicol Quiroz, en contra, y Nery Domínguez fueron los encargados de anotar. La Academia terminó con 10 por la expulsión de Alejandro Chancalay.

El equipo de Fernando Gago perdía el partido de la penúltima fecha de la Zona A desde los 56 minutos por un gol en contra del joven mediocampista Maico Quiróz pero rescató un punto en una actuación que confirmó el bajón futbolístico de la última semana.

Los dos técnicos reservaron habituales titulares para sus compromisos en la Copa Sudamericana.

Banfield (20) quedó con la eliminación casi sellada, a concretarse con sólo un empate de Argentinos Juniors, Gimnasia y Esgrima La Plata y Sarmiento hasta el final de la etapa regular. Y piensa en la Copa Sudamericanaviene de perder ante Universidad Católica de Ecuador y el jueves también tendrá, de local, un cotejo decisivo ante La Calera de Chile.

La ficha del partido

Racing Club: Gastón Gómez; Iván Pillud, Juan Cáceres, Nery Domínguez, Lucas Orbán y Eugenio Mena; Jonathan Gómez, Maico Quiróz y Edwin Cardona; Benjamín Garré y Joaquín Correa. DT: Fernando Gago.

Banfield: Facundo Cambeses; Luciano Abecasis, Gregorio Tanco, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Nicolás Domingo; Maximiliano Cuadra, Matías Romero, Julián Palacios y Jesús Dátolo; Jeremías Perales. DT: Diego Dabove.

Goles en el segundo tiempo: 56m. Quiróz en contra (B) y 92m. Domínguez (RC).

Cambios, al comenzar el segundo tiempo: Alejandro Maciel por Lollo (B); 58m. Agustín Urzi por Cuadra (B); 65m. Tomás Chancalay por Cardona (RC); 66m. Fabricio Domínguez por Pillud y Carlos Alcaraz por Garré (RC); 78m. Alejandro Cabrera por Palacios (B); 81m. Enzo Copetti por Gómez (RC) y 87m. Matías Rojas por Quiróz (RC); Darío Cvitanich por Dátolo y Erik López por Perales (B).

Incidencia: 94m. expulsado Chancalay (RC).

Amonestados: Cáceres, Orbán, N. Domínguez, Correa, F. Domínguez y Alcaraz (RC). Lollo, Quinteros, Domingo, Romero y Maciel (B).

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Racing Club.