Agenda de actividades gratuitas en el Teatro Roma de Avellaneda


La cartelera gratuita del teatro municipal de Avellaneda para la primera parte de mayo presenta espectáculos para todas las edades.

Las entradas se retiran de lunes a viernes de 10 a 20 en Sarmiento 109, Avellaneda.

El miércoles 4 de mayo a las 20 el Coro Polifónico Nacional presentará un concierto homenaje a María Elena Walsh con la dirección de Antonio Domenighini y arreglos de Gustavo Popi Spatocco.

A la misma hora, pero el jueves 5 de mayo llegará el turno de la Orquesta Municipal de Tango de Avellaneda que llega con su concierto Años de Soledad, con dirección del maestro Diego Lerendegui y las cantantes invitadas Viviana Scarlassa y Agostina Pagella. Además, el espectáculo presentará sobre el escenario números de danza ciudadana con coreografía a cargo de Eliana Llamedo y Ariel Rodríguez.

Roma Coro
Roma tango

Para el fin de semana, el sábado 7 a las 16 y como parte del ciclo Roma Infancias llega Qué bicho nos picó un espectáculo de teatro, títeres de mesa y máscaras, escrito por Sergio Prieto y Carlos Cortés, interpretada por Carlos Cortés y Martín Casalongue y dirigida por Carlos Ignacio Cortés que se presentarán en el Salón de los Encuentros del Roma.

El miércoles 11 a las 20, el Roma será sede del IV Festival Internacional Transfeminista de Tango, conducido por Gabriela Radice y una compañía integrada por Celeste González, Gabriela Novaro, Chifladas Tango Grupo, Andy Delfino, Marisa Vázquez, Barby Aguirre, La Empoderada Orquesta Atípica, Sheila Loy y Jes Grecco, entre otras.

Además, se podrá tomar una clase de danza tango a las 19 que será dictada por Susana Aguilar, Sol de Gerónimi y Malena Ypas y, a partir de las 18.30, disfrutar de la muestra de artes visuales Nuevas Narrativas Tangueras de la artista Romina Pernigotte en el Salón Dorado del teatro y de la mesa de libros de Autoras Tangueras.

roma bicho 1
roma tango feminisita