“Pasé por tres comisarías porque nadie se hacía cargo”, contó la mamá de Ludmila

El calvario de la familia de la joven de 19 años, estudiante de la UNLZ que fue vista por última vez ayer por la mañana en el campus.

Gladys es la madre de Ludmila Gutiérrez, la estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) que se encuentra desaparecida desde ayer. Se acercó al campus para difundir la búsqueda y contó a Info Región el calvario que sufrió para poder denunciar la desaparición de la joven.

Desde ayer no saben nada de ella y ya radicaron la denuncia en la comisaría novena de Lomas de Zamora pero piden a la comunidad la difusión de su foto y sus datos para dar con ella. Gladys precisó a este medio el calvario que tuvo que pasar para poder denunciar su desaparición. “Pasé por tres comisarías porque nadie se hacía cargo”, aseguró la mujer. Precisó, entonces, que recién a la medianoche pudo hacerlo.

Ludmila tenía que cursar en Económicas a las 8.30 pero no hay registro de asistencia. Los padres la llevaron hasta el predio ubicado en Juan XXIII y Camino de Cintura pero no entró a clases.

Ludmila tiene 19 años. Es de contextura delgada, con cabello castaño oscuro y usa anteojos. Vestía jean azul, camperón rosa pálido, zapatillas grises y una mochila al momento de ser vista por última vez.

Ludmila tenía que cursar en Económicas a las 8.30 pero de acuerdo al entorno, no hay registro de asistencia. Los padres la llevaron hasta el predio ubicado en Juan XXIII y Camino de Cintura pero no hay registro de ingreso a clases.

Junto a carteles y fotos con la cara de Ludmila, la madre hizo hincapié en la falta de respuesta de las autoridades y sostuvo que “no hay nadie presente, sólo los canales de televisión”. “Queremos que se haga viral y vean en todos los hogares la cara de Ludmila”, dijo.