Desesperada búsqueda de una estudiante de la UNLZ que desapareció ayer

Se trata de Ludmila Gutiérrez. Tenía que cursar a las 8.30 pero no hay registro de asistencia. Su padrino la llevó hasta el campus universitario.

Ludmila Gutiérrez

Ludmila Gutiérrez es estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ). La familia entabló una desesperada búsqueda porque no saben nada de ella desde el lunes por la mañana, cuando la dejaron en el campus universitario porque tenía que cursar.

Desde ayer no saben nada de ella y ya radicaron la denuncia en la comisaría novena de Lomas de Zamora pero piden a la comunidad la difusión de su foto y sus datos para dar con ella. Ludmila tenía que cursar en Económicas a las 8.30 pero de acuerdo al entorno, no hay registro de asistencia. Los padres la llevaron hasta el predio ubicado en Juan XXIII y Camino de Cintura pero no entró a clases.

Es de contextura delgada, con cabello castaño oscuro y usa anteojos. Vestía jean azul, camperón rosa pálido, zapatillas grises y una mochila al momento de ser vista por última vez.

El entorno dejó un teléfono para quienes puedan aportar datos sobre la joven: 1159380571.

La madre, Gladys, se acercó esta mañana a la Facultad para visibilizar el caso. Asegura que las autoridades no le dijeron nada y que tras varias horas, logró realizar la denuncia.