Gustavo Toranzo fue operado con éxito

Sufrió una rotura de ligamento cruzado. Tendrá una recuperación de entre seis y ocho meses.

El marcador central de Temperley, Gustavo Toranzo, sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el sábado pasado y fue intervenido quirúrgicamente ayer. Estará fuerza de las canchas por al menos seis meses.

El futbolista, que llegó al Gasolero como refuerzo para este ciclo, sufrió la rotura de ligamento cruzado y se estima que el tiempo de rehabilitación será entre seis y ocho meses, informó el cuerpo médico del plantel.

Toranzo había sido incorporado a pedido de Fernando Ruíz, quien lo dirigió cuando estaba en Platense. Con 34 años, ganó experiencia en equipos de Primera y el Ascenso de Argentina.

El Gasolero, en tanto, visitará este lunes 9 de mayo a All Boys, a partir de las 19:10, por la fecha 14 del torneo Malvinas Argentinas de la Primera Nacional. Saldrá en busca de los tres puntos, ya que viene de un empate contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza. El equipo de José María Bianco tiene 10 unidades -producto de dos victorias, cuatro empates y siete derrotas- y está en los últimos lugares de la tabla de posiciones.