Arranca la era Bianco en el Gasolero

Acordó con la institución, tras la salida de Cristian Quiñonez y Gastón Aguirre, quienes vuelven a la Reserva.

José María “Chaucha” Bianco es el nuevo director técnico de Temperley. Ya acordó con la institución y empieza a trabajar con el plantel. Ayer, la institución anunciaba la salida de la dupla Cristian Quiñonez y Gastón Aguirre, quienes vuelven a manejar la Reserva.

Bianco ya acordó con la institución y hasta brindó las primeras declaraciones a la prensa sobre la expectativas. En declaraciones radiales, advirtió que buscará sumar a juveniles al plantel. Estas declaraciones llegan en un momento en el que las miradas están puestas sobre los más experimentados. Chaucha vuelve a la institución, por donde pasó en 2012.

Ayer, Temperley anunció “que el cuerpo técnico encabezado por Cristian Quiñonez y Gastón Aguirre presentó su renuncia a la dirección técnica del primer equipo, por lo que volverá a cumplir funciones en las divisiones inferiores del Club“. “Le agradecemos a Quiño, al Tonga y a todos sus colaboradores por el profesionalismo con el que trabajaron durante su paso por el fútbol profesional”, cierra el breve comunicado.

En el torneo de la Primera Nacional, el equipo acumula 9 puntos, producto de dos victorias, tres empates y siete derrotas. Viene de una derrota en la Isla Maciel y por la próxima fecha, recibe a Gimnasia y Esgrima.