Temperley rescató un empate ante el Lobo mendocino


En el debut de José María Bianco en el banco del Beranger, Temperley pudo rescatar un empate en un gol ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza que ganaba cómodo pero no pudo resistir los embates del local que se llevó, esta vez, algo más de lo que merecía en un partido por la fecha 13 del torneo de Primera Nacional.

El Mensana cordillerano estuvo a punto de enhebrar su quinta victoria consecutiva gracias al gol de Ulises Ortegoza y no sólo tuvo las mejores posibilidades sino que se mostró superior ante un modesto Gasolero, pero un bajón al promediar el segundo tiempo le abrió la puerta a que los locales empaten ayudados por el arquero Sebastián Giovini, quien protestó y provocó un tiro libre que Ezequiel Rodríguez aprovechó para meter el cabezazo que trajo la paridad definitiva.

Síntesis del partido

Temperley (1): Matías Castro; Mauricio Rosales, Leonardo Incorvaia, Ezequiel Rodríguez y Pedro Souto; Ezequiel Gallegos, Agustín Toledo, Lucas Pittinari y Tobías Reinhart;. DT: José María Bianco.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza (1): Sebastián Giovini; Ismael Cortez, Diego Mondino, Franco Meritello e Iván Gauna; Matías Nouet, Ulises Ortegoza, Matías Villarreal y Leandro Ciccolini; Santiago Solari y Joan Juncos. DT: Luca Marcogiuseppe.

Goles ST: 3m. Ulises Ortegoza (GM). ST: 38m. Valentín Rodríguez (T).
Cambios PT: 45m. Valentín Rodríguez por Incorvaia (T). ST: 18m. Brian Andrada por Solari (GM) y Mario Galeano por Juncos (GM), 23m. Brian Gómez por Gallegos (T) y Agustín Paz por Reinhart (T), 26m. Lucas Arce por Gauna (GM) y Oscar Garrido por Ciccolini (GM), 40m. Facundo Callejo por Pumpido (T) y 42m. Mariano Barbieri por Nouet (GM). Amonestados: V. Rodríguez, Paz y Allione (T); Solari, Meritello y Giovini (GM).
Árbitro: Carlos Córdoba.
Estadio: Alfredo Beranger.