Drama en Esteban Echeverría: Defendió a un adolescente de un robo y fue asesinado

El dramático episodio tuvo lugar en el cruce de Santos Vega y La Pinta. La víctima fue identificada como Dermi Alzamendia Ferreyra.

Un hombre de 36 años fue asesinado hoy de una puñalada cuando salió a defender a un adolescente de 14 años de un asalto de motochorros en la localidad de 9 de abril, partido de Esteban Echeverría.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Santos Vega y La Pinta, donde esta tarde trabajaban en la escena del crimen la fiscal Verónica Ciffarelli, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Esteban Echeverría y personal de la comisaría 3ra. de Transradio y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora.

La víctima es un hombre de 36 años, que fue identificado por la policía como Dermi Alzamendia Ferreyra. El hombre fue hallado por la policía y los servicios de emergencias médicas ya fallecido, con una herida en su pierna izquierda.

De acuerdo a lo que pudieron reconstruir los investigadores, la víctima fue apuñalada cuando salió en defensa de un adolescente de 14 años que fue víctima de un asalto cometido por motochorros unos 300 metros antes del sitio donde terminó fallecida. El hombre los persiguió, los interceptó y aparentemente allí fue apuñalado, de acuerdo a las fuentes.

La víctima alcanzó a manejar herido unos metros, pero luego se desvaneció y falleció.

La fiscal Ciffarelli ya impartió una serie de instrucciones para que los detectives de la DDI de Lomas de Zamora intenten identificar, localizar y detener a los autores del homicidio, que aún permanecen prófugos.