Una nueva edición de “A Cielo Abierto” en San Vicente

El espectáculo será el domingo 12 de junio a partir de las 13:30.

En una nueva edición de “A Cielo Abierto”, el Museo 17 de Octubre presenta el próximo domingo a Agustín Guerrero Quinteto quien incluirá un recorrido por diversos géneros musicales, como el rock, el jazz y el tango.

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires continúa con esta propuesta de actividades libres y gratuitas bajo el cliclo denominado “A Cielo Abierto”. En esta oportunidad estará presente el cantautor Agustín Guerrero Quinteto quien en su presentación propondrá un diálogo entre el tango, el jazz, el rock y la música académica europea.

El evento se realizará el domingo 12 de junio a partir de las 13:30 en el Museo 17 de Octubre, en la calle Lavalle 800, partido de San Vicente. La entrada es libre y gratuita.

¿De qué se trata esta iniciativa? Forma parte del ciclo impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, que lleva propuestas artísticas, innovadoras, creativas y accesibles, a museos, archivos, bibliotecas y lugares patrimoniales de la provincia.