Almirante Brown: Familias recibirán mejoras habitacionales

El objetivo es lograr una mayor habitabilidad de las viviendas con mejoras de ampliación e infraestructura.

El Municipio de Almirante Brown realizó una entrega de subsidios destinados a mejoras habitacionales para personas del barrio 6 de Diciembre, en la localidad San Francisco de Asís. Fue una iniciativa realizada en conjunto con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.

La jornada se llevó adelante en la delegación municipal situada en Araujo 2648 de Don Orione, donde las autoridades entregaron un total de 43 ayudas económicas destinadas a lograr una mayor habitabilidad de las viviendas con mejoras de ampliación e infraestructura.

La iniciativa se gestionó en conjunto con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, y la cual ya llevó a cabo 450 mejoras habitacionales en distintos barrios populares del distrito pertenecientes a las localidad de San Francisco de Asís, Malvinas Argentinas y San José.

En la jornada estuvieron presentes el intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, el diputado provincial Mariano Cascallares, el secretario de Política Ambiental y Hábitat, Ignacio Villaronga; la secretaria de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Bárbara Miñán; la subsecretaria de Tierras y Hábitat, Rosana Riccieri; el subsecretario de Hábitat, Agustín Ybañez; la concejala Sandra Corbalan y la coordinadora operativa de San Francisco de Asís Virginia Acuña.