Con muchas figuras se lanza la Feria del Libro de Almirante Brown


Feria del Libro de Almirante Brown

Diego Capusotto, Felipe Pigna, Víctor Hugo Morales, Alejandro Dolina, Estela de Carlotto, Florencia Canale, Mauro Szeta, Verónica Parodi, Paulo Kablan, Paula Bombara, Daniel Balmaceda, Andrea Ferrari, Sandra Comino, y el Turco García, entre otros 70 expositores serán parte del programa de la sexta edición de la Feria Internacional del Libro de Almirante Brown (FILAB) que se instalará del jueves 23 al domingo 26 de junio en la Plaza Brown.

Esta iniciativa de la comuna browniana contará con una amplia variedad de propuestas editoriales, educativas y culturales entre las que se incluyen presentaciones de libros, firmas de ejemplares, charlas, talleres, conferencias, narraciones, competencias, y espectáculos artísticos para toda la familia.

Esta edición se llevará adelante en un complejo de carpas instalado en la Plaza Brown, conformado por un sector para los stands de las editoriales y por auditorios donde se llevarán a cabo las actividades.

Este año, se montarán los auditorios Rodolfo Walsh, Amelia Lapeyrière, y Borges, junto con el Browncitos dedicado para la primera infancia, una carpa joven y otra de ciencias y tecnologías.

Bajo el lema de Malvinas nos une, las actividades podrán ser seguidas a través de la web donde, vía streaming, donde los vecinos podrán seguir en tiempo real el cronograma de actividades.

Además, habrá también un espacio institucional con un simulador del Centro de Operaciones Municipal (COM), un espacio destinado al programa solidario Causa Común en el que se podrán donar libros, dos planetarios, un Bibliomóvil, un puesto de turismo para hacer visitas guiadas y los tradicionales food trucks que ofrecerán sus propuestas gastronómicas,

Para agendar

A partir del jueves 23 de junio la sexta° edición de la Feria Internacional del Libro estará abierta a las delegaciones de todas las instituciones educativas brownianas y de la región.

En paralelo dará inicio la completa agenda de actividades y las atracciones con ingreso libre y gratuito para el público.

Jueves 23

  • 18.00 Felipe Pigna presentará el libro Brown, una historia compartida, realizado en conjunto con vecinos del distrito.
  • 19.00 Conversatorio con el Claudio Turco García.
  • 20.30. Presentación de El Lado C de Capusotto, un protagonizado por Diego Caposotto y la periodista Nancy Giampaolo.

Viernes 24

  • 19.00. Florencia Canale presentará su libro Pecadora.
  • 20.00. Daniel Balmaceda expone su libro Grandes historias de la cocina argentina.

Sábado 25

  • 16.00. Presentación de Tarareando con los pies descalzos con Verónica y Emilia Parodi junto a Chiqui Ledesma.
  • 19.00. Presentación de Victorias Populares de Fernando Borroni.
  • 20.30. Víctor Hugo Morales y Gustavo Campana presentan Malvinas 1982: la cuarta guerra contra el imperio británico.

Domingo 26

  • Mauro Szeta y Paulo Kablan, hablarán de su libro Relatos criminales.
  • Alejandro Dolina, grabará en vivo La Venganza será terrible con Patricio Barton, Jorge Dorio y El trío sin nombre.