Con la llegada de Bertolo, son tres los refuerzos de Vivas

El mediocampista se suma a Andrés Chávez y Luis Del Pino Mago.

El mediocampista Nicolás Bertolo se sumó al plantel de Banfield para dar inicio a su cuarto ciclo en la institución. No tenía el espacio esperando en Platense y se desvinculó de froma anticipada. Ahora, se viene la puesta a punto para sumar en el combinado albiverde que dirige Claudio Vivas.

El Taladro adquirió su pase a Boca Juniors en 2008, y luego fue transferido a Palermo, de Italia. El futbolista regresó al Taladro en agosto de 2013, luego de sus pasos por España y México, también, hasta que en junio de 2015 lo adquirió River Plate, del que volvió un año después a préstamo hasta que Banfield logró la cesión definitiva.

En diciembre de 2020, el delantero rescindió su contrato con Banfield después de haber sido relegado a entrenar con la reserva por un entredicho con el técnico Javier Sanguinetti. Estaba en Platense, pero no tenía el espacio deseado y se desvinculó de forma anticipada. Ayer, la institución confirmó la vuelta y se pone en marcha el cuarto ciclo de Bertolo en el Taladro.

Se convierte en el tercer refuerzo. El delantero Andrés Chávez regresó, luego de ocho años, y se convirtió en la segunda nueva (no tan nueva). Luis Del Pino Mago fue el primero en llegara al albiveder en este mercado de pases.