Confirmada la llegada del primer refuerzo del Taladro

Se trata de Luis del Pino, quien firmó contrato hasta diciembre del año que viene.

Banfield, que viene de un empate y una derrota en el torno de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), ya sumó a sus filas al defensor Luis del Pino. El jugador, que viene desde Ñublense de Chile, firmó contrato hasta diciembre del año que viene, informó la institución.

“Luis Del Pino Mago, defensor central zurdo de 27 años, se convirtió en el primer refuerzo del Taladro para esta temporada. El futbolista venezolano, quien llega desde Ñublense de Chile, es un habitual integrante de su selección, con la que disputó 18 partidos, participando de las dos últimas ediciones de la Copa América”, anunciaba el club en redes sociales.

Del Pino Mago firmó contrato hasta diciembre de 2023 y, a modo de resarcimiento con el club chileno, con quien tenía contrato vigente, Banfield abonará 50.000 dólares. “El defensor, cuya llegada es producto del trabajo conjunto de la Secretaría Técnica, Cuerpo Técnico y Fútbol Profesional, ya está entrenando a las órdenes de Claudio Vivas”, agregó la institución.

En el torno de la Liga, el Taladro debutó con una derrota y el fin de semana sumó un punto ante Arsenal en Sarandí. Mañana, el combinado que dirige Claudio Vivas enfrentará a Central Córdoba en el Florencio Sola.