Se viene la Fiesta Provincial del Teatro: “Piel de Cabra” será representante de la Región

Se realizará desde el 28 de junio hasta el 2 de julio en Benito Juráez.

“Piel de Cabra”, de Nicolás Blandi – Grupo CETA Teatro, será la encargada de representar a la Región 4 (Lanús, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Almirante Brown, Presidente Perón y Ezeiza) en la Fiesta Provincial del Teatro, que ya tiene fecha de inicio y sede. Se realizará la semana próxima en Benito Juárez.

La Fiesta Provincial del Teatro fue presentada ayer. Será entre el 28 de junio y el 2 de julio en la ciudad de Benito Juárez, informó Red Teatral Sur. La Región 4 competirá con “Piel de Cabra” el viernes 1, fue la ganadora de la Fiesta Regional del Teatro. Las entradas serán libres y gratuitas, y se consiguen en las salas donde tendrá lugar cada función.

La ganadora de esta competencia participará en la 36° Fiesta Nacional del Teatro, que se realizará en Chaco, del 29 de septiembre al 6 de octubre. Serán 8 días con más de 100 funciones, 30 obras de teatro, presentaciones de libros y diferentes actividades.

PIEL DE CABRA (DE NICOLÁS BLANDI)

“Mudo se volverá el mundo cuando la palabra abunde para no decir nada”

La peste invade la ciudad. Dos hermanas se refugian en el medio del bosque para evitar que la enfermedad de una de ellas desate la tragedia. Un doctor con un pasado oscuro aparece para encontrar la cura a tan terrible espectáculo. Lo clásico, lo moderno, la poesía y el terror barato invaden los cuerpos cansados que se deterioran junto con el mundo.

Elenco: Soledad Bautista, María Florencia Bonetti, Gabriel Raso
Asistentes escénicos: Emiliano Dátola, Nicolás Blandi
Músico en escena: Federico Manuel Meier
Producción: Ceta Teatro
Dirección: Nicolás Blandi
Grupo: Ceta Teatro