Choque en Burzaco: cuatro heridos

Es el tercer siniestro que se registra en la localidad en dos días.

Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Un tremendo choque se registró en Burzaco en las últimas horas. Fue protagonizado por dos autos particulares y cuatro personas resultaron heridas. Es el tercer siniestro que se registra en apenas dos días en la localidad del partido de Almirante Brown.

Dos autos chocaron en el cruce de Arenales e Ituzaingó de Burzaco. Como consecuencia del violento impacto, cuatro personas resultaron heridas.

Bomberos Voluntarios de Almirante Brown trabajaron en las tareas de auxilio y prevención. Personal del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia) asistió a los heridos. También fue parte del operativo la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Otra de las salidas de los Bomberos de Almirante Brown, el día anterio, fue un choque entre una moto y un auto en Burzaco. Este siniestro ocurrió en la Ruta 16 y Drago. El motociclista resultó herido, fue inmovilizado en la zona y trasladado a un centro de salid.

El día anterior se registró otro siniestro en la misma localidad. Dos personas resultaron lesionadas en el marco de un choque entre dos vehículos en el cruce de Vidal y San Pablo, precisaron los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown. Fueron asistidos por el SAME.