Choque entre dos autos, con dos heridos, en Burzaco

Fue en el cruce de San Pablo y Francisco Vidal.

Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Un choque entre dos vehículos particulares se registró en horas de la madrugada en la localidad de Burzaco. Según informaron los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB), dos personas resultaron heridas.

El siniestro vial se registró esta madrugada de miércoles en la intersección de la calle San Pablo y Francisco Vidal. Producto del impacto, dos personas sufrieron lesiones.

Los Bomberos, junto a personal de Defensa Civil, efectivos policiales y dos ambulancias del servicio médico municipal trabajaron en tareas de auxilio y prevención.

Días atrás, un siniestro vial se registró en Adrogué producto de un choque entre dos autos en el cual una mujer mayor de edad resultó lesionada. El siniestro ocurrió cuando ambos autos que circulaban por la concurrida avenida de Hipólito Yrigoyen chocaron a la altura de la calle Quinquela Martín, en inmediaciones del Bingo de Adrogué.

El mismo día, otro triple choque ocurrió en Claypole en el cual dos personas, ocupantes de distintos autos resultaron lesionadas y tuvieron que ser atendidas por personal del servicio municipal de ambulancias. El accidente se registró en  el cruce de las calles Adolfo Alsina y Concejal Tripodi.