Grindetti le pidió al próximo gobierno que “se anime” a darle más responsabilidad a los intendentes

Recorrida de campaña por la Cuarta Sección Electoral.

De recorrida por la cuarta sección electoral, el jefe comunal lanusense y referente provincial del PRO, Nestor Grindetti mantuvo un encuentro con su par de Trenque Lauquen, Miguel Fernández y analizaron los distintos proyectos que existen en torno a la autonomía municipal.

“El próximo gobierno de la Provincia tiene que animarse a darle mayor responsabilidad a los intendentes, hay que pensar políticas de capilaridad reales para resolver problemas estructurales en materia de seguridad, salud y educación”, expresó Grindetti.

Más tarde, el jefe comunal acompañado del diputado provincial, Adrián Urreli visitó el tambo “El Porvenir”, que cuenta con 340 vacas de ordeñe y produce mas de 11 mil litros de leche por día.

Grindetti se mostró preocupado por el presente de la industria: “En actividades como esta, la situación de incertidumbre que vive el país con una inflación desbocada y el aumento sostenido del dólar complica el normal desarrollo y la estructura de costos ya que los insumos aumentan su valor en dólares pero el precio de la leche no”, dijo, y agregó: “La falta de previsibilidad y de un plan económico ponen en una situación limite a las economías regionales”.

Grindetti comenzó una raid de 48 horas por la cuarta sección electoral donde visitará las localidades de Trenque Lauquen, 9 de Julio y Junin en el marco de sus recorridas por el interior de la provincia para conocer las realidades locales y profundizar su imagen como dirigente provincial de cara al 2023.

Además de Urreli, Grindetti es acompañado por el ex legislador, Gustavo Velez, la secretaria de Cultura municipal, Thelma Vivoni, los concejales locales Alejandro Casola, Juan Valentin Borrazas, Matias Cardini y la referente PRO de Trenque Lauquen, Adriana Velazquez.