Cómo estará el tiempo en la primera semana de vacaciones de invierno


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó su pronóstico del tiempo para la primera semana de vacaciones de invierno en el conurbano sur.

Este domingo se presenta con cielo despejado por la mañana y parcialmente nublado a la tarde, con una temperatura estimada en 3 grados de mínima y 16 grados de máxima, y vientos del oeste rotando al noroeste.

El lunes se prevé una jornada con cielo algo a parcialmente nublado y una temperatura de 6 grados de mínima y 16 grados de máxima. Mientras tanto, para el martes se anuncia cielo algo nublado a la mañana y despejado por la tarde, y una temperatura de 5 grados de mínima y 15 grados de máxima.

En cuanto llegando a mitad de semana, el miércoles tendrá una máxima de 18 grados y una mínima de 8 con cielo algo nublado durante la mañana y parcialmente durante la tarde. El jueves las temperaturas rondarán los 10 y 19 grados aunque seguirán las nubes.

Por último, el viernes el pronóstico anuncia un cielo mayormente nublado con mínima de 8 grados durante la mañana y 18 grados a la tarde, sin probabilidades de lluvias durante toda la semana