Convocan a donar libros en Almirante Brown


Causa Común, la organización que articula el accionar solidario de diversos actores de la comunidad browniana, anunció la continuidad de su campaña Doná un libro, doná una historia, mediante la cual recibe libros que serán distribuidos entre entidades comunitarias y educativas.

“Te invitamos a sumarte. Si tenés algún libro de cuentos o alguna obra que ya leístey querés compartir con otra persona, acercate a la Casa Borges”, invita la organización a través de sus redes sociales como Facebook e Instagram y añade que: “Leer un libro es un camino de libertad, imaginación y sueños”.

El centro de recepción de las obras será en la Casa Borges, Diagonal Brown 301, Adrogué donde podrán acercarse de lunes a viernes de 8 a 14.

Desde la organización pusieron de relieve que en esta edición no se tomarán manuales escolares al tiempo que comentaron que la campaña se inició en el marco de la última feria del libro browniana donde en sólo cuatro días recibieron la donación de más de 1.200 volúmenes.

Este trabajo articulado con la Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina (ABGRA), los ejemplares donados tendrán como destino jardines comunitarios, sedes del programa FINES y las bibliotecas de escuelas públicas.