Cielo parcialmente nublado para este viernes

La temperatura máxima será de 18 grados.

el tiempo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia una jornada con cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima de 18 grados, mientras que la mínima es de 5 grados. Sin embargo, la sensación térmica era de 2 grados esta mañana.

El sábado se presentará con cielo parcialmente nublado y neblinas durante la noche y la madrugada. La temperatura se moverá entre los 10 y los 19 grados.

El domingo, por otro lado, arranca con chaparrones pero se espera que la temperatura llegue a los 21 grados. Será la jornada más templada de toda la semana. No se esperan lluvias por la tarde ni la noche.

Pronóstico extendido

Chaparrones durante la madrugada y la mañana del lunes, pero mejora con el correr de las horas. La mínima será de 14 grados y la máxima sería de 19.

La inestabilidad persiste en esta segunda semana de vacaciones de invierno. El martes se presenta con chaparrones por la mañana y tormentas aisladas por la tarde. La temperatura se moverá entre los 17 y los 20 grados.

Lluvias aisladas para el comienzo del miércoles pero mejora. La mínima anunciada es de 14 grados y la máxima, 20. Descenso de la temperatura para el jueves.