Talleres se trajo los tres puntos de Merlo y escala posiciones

Se impuso por 2 a 0 ante Fénix, con goles de Norberto Palmieri y Franco Pulicastro.

Foto: Talleres (archivo)

Talleres se impuso por 2 a 0 ante Fénix, en el marco de un choque válido por la Fecha 7 del Torneo Clausura de la Primera B. ¿Los goles de los de Remedios de Escalada? Norberto Palmieri y Franco Pulicastro.

Norberto D’ Angelo mandó a la cancha a Mauro Casoli; Cristian Godoy, Ariel Barreiro, Nicolás Montserrat, Norberto Palmieri; Nicolás Malvacio, Luis Monge, Patricio Romero (Dylan Vergara); Franco Pulicastro (Jonatan Benedetti), Fernando Enrique (Diogo Guzmán), Lucas Farías (Alejandro Aranda).

A los 6 minutos de inicado el encuentro, Palmieri marcó la ventaja en el estadio José M. Moreno (cancha de Deportivo Merlo) y Pulicastro la extendió a los 29.

El complemento estuvo signado por los cambios, pero no dejó muchas emociones. Jonatan Benedetti entró por Pulicastro y Aranda, por Farías; Guzmán reemplazó Enrique y Vergara a Romero.

El Tallarín suma 12 puntos, producto de tres victorias, tres empates y una derrota. Se encuentra quinto en la tabla de posiciones y en la próxima fecha enfrentará a San Miguel en el Pablo Comelli.