Cómo estará el tiempo en la última semana de las vacaciones de invierno


tiempo para el resto de la semana

La segunda semana del receso invernal se presenta complicada y por lo que habrá que pensar en qué actividades se podrán realizar bajo techo con los chico ante un panorama de lluvias persistentes que estará presente hasta el miércoles inclusive en el conurbano sur, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Hasta el jueves las precipitaciones y la humedad acompañarán las malas condiciones climáticas que durante este domingo además de la niebla matinal, espera lluvias aisladas y chaparrones, con vientos del este y temperaturas que irán de los 15 a los 18 grados.

Para el lunes se prevén chaparrones por la mañana y lluvias aisladas en la tarde, con vientos del este y marcas térmicas que estarán entre los 14 y los 17 grados; mientras que para el martes se anuncia la continuidad de las lluvias durante todo el día, vientos del este y los termómetros se ubicarán entre los 16 y los 22 grados, el pico máximo de toda la semana.

Para el miércoles las lluvias persistirán aunque el viento del este rota al sur, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 20.

El jueves ya mejora con cielo parcialmente a algo nublado, vientos del sudoeste y marcas térmicas que oscilarán entre los 12 y los 16 grados. La baja de la temperatura seguirá el viernes con cielo despejado a ligeramente nublado, vientos del sudoeste cambiando al noreste y los termómetros estarán entre los 8 y los 15 grados, el punto más bajo de toda la semana.

Para el próximo sábado se espera cielo parcialmente nublado y vientos del noreste, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 16