Whatsapp permitirá ocultar el estado “en línea”


La aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo, Whatsapp, se encarga de lanzar constatemente actualizaciones para mejorar la experiencia del usuario, como poder ocultar la foto de perfil, última vez y la verificación de que un mensaje fue leído. En esta oportunidad se aproxima otra actualización: se podrá ocultar el estado “en línea”.

Actualmente cualquier persona puede ver si estás conectado a WhatsApp y dentro del sistema de privacidad se puede elegir quién puede ver la hora de la última conexión, la foto de perfil, la información o los estados, que tienen una duración de 24 horas.

Según el medio especializado en WhatsApp, WABetaInfose trata de una de las novedades de la semana. Una nueva sección será introducida dentro de configuración de privacidad: ultimo visto: visto por última vez y en línea.

Los usuarios podrán decidir quién ve el estado en línea a partir de dos opciones: “Hora de última vez” y “en línea”. De esta forma elegirás qué contacto visualizará tu estado de conexión actualizado.

Se trata de una función todavía en desarrollo y que no está disponible ni para dispositivos Android ni iOS. Sin embargo, el gigante de la mensajería instantánea ya trabaja para poder brindar esta posibilidad a sus usuarios.