Almirante Brown oficializó un nuevo canal de comunicacion para defensa al consumidor

Se trata de un número de Whatsapp para atender inquietudes y reclamos, acercar documentación o evacuar cualquier tipo de consulta de parte de los vecinos

El Municipio de Almirante Brown lanzó un nuevo canal de comunicación para la Oficina de Defensa del Consumidor, en el marco del Día Mundial de los Derechos del Consumidor. Esto facilitará el tramite para los vecinos del distrito.

Se trata de un número de Whatsapp (11-6960-2391) que estará disponible de lunes a viernes, de 8 a 16 horas, para atender inquietudes y reclamos, acercar documentación o evacuar cualquier tipo de consulta de parte de los vecinos.

Este Whatsapp se suma a los canales habituales como es la web: www.almirantebrown.gov.ar/defensadelconsumidor, el email defensaconsumidor@brown.gob.ar, y el número de teléfono 5034-6200, con los internos 211 / 212 / 213.

“Con el objetivo de seguir descentralizando y sumando servicios para nuestros vecinos y vecinas, desde la Oficina de Defensa al Consumidor incorporamos un nuevo número de Whatsapp para agilizar todo el proceso de consultas y reclamos”, destacó el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

Entre los trámites que pueden realizarse se encuentran reclamos y mediaciones vinculados a falencias en servicios, automotores y planes de ahorro, bancos y tarjetas, cupones de descuento, cursos y educación, electrodomésticos y garantías, productos defectuosos, compras por internet, turismo y medicina prepaga.

La Comuna browniana destacó que las principales temáticas que se atienden son reclamos por problemas con electrodomésticos, telecomunicaciones y con los servicios públicos.