Más de 120 empresas participaron de una ronda de negocios para Pymes en Lanús


Este miércoles se llevó a cabo en Lanús la primera Ronda de Negocios para Pymes en el distrito, que contó con la asistencia de más de 120 empresas de diversos rubros.

Convocado por el Frente Productivo Lanús, en conjunto con Encadenar, el encuentro se llevó a cabo en la sede del Club Lanús, donde se mantuvieron alrededor de 500 reuniones de negocios entre sí. Las empresas inscriptas tuvieron contrapartes de negocios, tanto clientes como proveedores, con una agenda armada con anterioridad por los organizadores, que les permitió hacer un uso optimizado del tiempo y tener encuentros con otras empresas acordes a sus necesidades de negocios.

A la hora de la apertura, Daniel Moreira, referente del Frente Productivo Lanús, agradeció a Nicolás Russo, Diputado Provincial, por la gestión de la sede y por su presencia en el lugar, acompañando la iniciativa, inédita en el distrito. Agradeció también la presencia de la concejal Ana Laura Rodríguez.

A su vez, Moreira sostuvo que “el éxito de la jornada, con más de 500 reuniones entre empresarios pymes, es una muestra clara de que el sector productivo necesita este tipo de herramientas que le permita fortalecer su desarrollo comercial; el Intendente Grindetti no lo tiene nada claro, considerando que desde el Municipio no se hace absolutamente nada por este sector”. Y agregó luego: “Hoy demostramos que somos capaces de gestionar nuestros propios espacios de intercambio, a pesar del abandono del Municipio hacia el sector productivo”.