Cómo aprovechar los mejores descuentos para el Día del Niño


Descuentos de hasta el 40% y la chance en estos tiempos de inflación creciente de comprar en 3, 6, 12 y hasta 24 cuotas sin interés forman parte del portafolio de ofertas que ofrecerán varios bancos para comprar regalos en rubros como electrónica, juguetes, indumentaria, entre otros, para el Día del Niño, ahora rebautizdo Día de las Infancias, el que llegará el próximo domingo.

Aquí, un relevamiento de algunas de las oportunidades para aliviar los ya fatigados presupuestos familiares y, de paso, dejar un margen para octubre cuando llegará el Día de la Madre, una antesala a la fiestas de fin de año

Banco de la Provincia de Buenos Aires

Sus clientes tendrán 30% de ahorro y hasta cuatro cuotas sin interés con tarjeta de crédito para un tope de reintegro de $3.500 que podrán destinar a compras en casas de deporte, perfumerías, jugueterías y librerías comerciales durante el 19 y 20 de agosto.

Además, durante todo el mes dará hasta 20% de descuento y hasta 24 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en comercios de los rubros electro, juegos, informática, bicicletas y aire libre para compras electrónicas o telefónica del catálogo del banco y sin tope de reintegro.

Banco Nación

30% de descuento en jugueterías y ropa con un tope de reintegro de $ 4.000 del 15 al 17 de agosto, a lo que podrán sumar un 25% de descuento adicional usando la billetera BNA+ MODO,

Del 18 al 21 de agosto, 30% de reintegro con un tope de $ 4.000 por compra en locales adheridos de shoppings.

Banco Ciudad

Promoción en jugueterías para compras entre el 16 y 18 de agosto con hasta 40% de descuento y hasta tres cuotas sin interés con tarjetas de crédito en locales de indumentaria y jugueterías adheridas, además de hasta 24 cuotas sin interés en bicicleterías adheridas y 12 cuotas sin interés y descuentos en productos seleccionados de tecnología y otros rubros en su marketplace Tienda Ciudad.

Bancos adheridos a MODO

Ofrecen un 25% de ahorro acumulable con otras promociones bancarias con un reintegro por cuenta de hasta $ 3.000 en jugueterías, indumentaria, gaming, deporte y tecnología adheridas, pagando con la aplicación o desde las apps de los bancos hasta el 21 de agosto.

BBVA

Tendrán entre el 16 y 18 de agosto un 40% de descuento y pagos en 12 cuotas sin interés en productos seleccionados de las jugueterías Kinderland, Cebra, Educando y Mundo del Juguete, mientras que el viernes 19 tendrán un ahorro del 20% y tres cuotas sin interés con un tope de reintegro de $ 4.000 en marcas adheridas de ropa.

Banco Comafi

Descuentos de hasta el 35% y tres cuotas sin interés con un tope de reintegro de $1.500, del 9 al 11 de agosto con tarjetas de crédito en jugueterías Kinderland, Magic Toys, City Kids y Mono Coco, entre otras.

Banco Credicoop

Del 19 al 20 de agosto habrá beneficios de hasta 30% de ahorro y tres cuotas sin interés sin tope de reintegro con tarjetas de crédito en más de 2.000 comercios adheridos en todo el país de los rubros jugueterías, indumentaria, rodados y librerías.

Banco Galicia

Pagos en tres cuotas sin interés y 25% de ahorro con un tope de $1.500 en Mundo del Juguete todos los jueves de agosto, y hasta 30% y tres cuotas sin interés, sin tope de reintegro, en shoppings y marcas adheridas.

HSBC

Ofrece un 20% de descuento y tres cuotas sin interés con tope de reintegro de $ 3.000 en comercios seleccionados del 15 al 18 de agosto y un 30% de descuento para los clientes HSBC Premier en jugueterías y librerías con tope de $ 3.500.

ICBC

Descuentos de hasta 40% más seis cuotas en una docena de marcas de locales en todo el país el 19 y 20 de agosto, y hasta 30% y seis cuotas sin interés en El Mundo del juguete.

Banco Itaú

Hasta 35% de ahorro el martes 16 de agosto en jugueterías y marcas de indumentaria y, todos los días, 35% y tres cuotas sin interés con un tope de reintegro de $5.000 en bicicleterías adheridas, además de hasta 12 cuotas sin interés para la compra de celulares, consolas, smartwatches, juegos y otros productos en la Tienda Iupp.

Banco Macro

Para compras en shoppings, jugueterías e indumentaria infantil de todo el país, dará hasta un 30% de ahorro con tope de $8.000 del 18 al 20 de agosto, mientras que las compras en su tienda online Macro Premia se puede acceder a una propuesta de productos en hasta nueve cuotas sin interés en compra de celulares y tecnología hasta el domingo 21 de agosto.

Banco Patagonia

Ofrece hasta 25% y tres cuotas con tarjeta de crédito los días 18 al 20 de agosto comprando en los locales de Cebra, City Kids, Mono Coco, Creciendo, Giro Didáctico, Apio Verde y Kinderland y, hasta el lunes 22, hasta 18 cuotas sin interés en juguetes y rodados en su marketplace Club Patagonia

Banco Santander

30% de descuento y tres cuotas sin interés pagando con tarjetas Visa en jugueterías para clientes adheridos a Sorpresa Santander, del martes 16 al jueves 18 de agosto en Planeta BB, Giro Didáctico y Cachavacha, entre otras marcas.

Tarjeta Carrefour

Descuento en juguetería, con seis cuotas sin interés sin monto mínimo en la compra de juguetes y doce cuotas sin interés en rodados y mesas multijuegos.