Alerta por tormentas fueres para este viernes

Se registrarán en el cierre de la jornada y la primera parte del sábado. ¿Cómo viene el fin de semana?

el tiempo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia alerta amarilla por tormentas para esta noche y la primera parte del sábado. Este viernes se presenta con una temperatura máxima de 23 grados y se esperan chaparrones por la tarde, que cobrarán fuerza sobre el final del día.

El sábado comienza con tormentas fuertes. Ya por la mañana se pueden registrar tormentas aisladas pero no hay peligro para lo que resta de la jornada. La temperatura se moverá entre los 11 y los 17 grados.

El domingo, en tanto, se desploma la temperatura. Será una jornada a pleno sol pero muy fría, ya que la mínima se ubica en 2 grados y la máxima sería de apenas 11 grados.

Pronóstico extendido

Cielo despejado y máxima de 14 grados, es el pronóstico para el lunes; mientras que la marca térmica sube a 17 el martes. Será otro día a pleno sol.

El miércoles se presentará con cielo parcialmente nublado en la primera parte, pero las nubes ganan terreno con el paso de las horas. ¿La temperatura? La máxima anunciada es de 21 grados. El jueves, la temperatura se moverá entre los 14 y los 16 grados.