Gira radical en Lomas de Zamora


Los senadores nacionales por la Unión Cívica Radical, Carolina Losada y Luis Naidenoff, junto con el diputado nacional Sebastián Salvador, estarán este lunes en Lomas de Zamora donde llevarán adelante una serie de actividades que culminará a las 19 cuando protagonicen un acto en el Comité de Colombres 448.

Los legisladores compartirán una merienda con jóvenes y emprendedores locales con quienes intercambiarán ideas que para aportar en el diseño de un futuro gobierno en el cual “la innovación, la tecnología y el desarrollo permitan el ingreso y participan de jóvenes al mundo laboral”, tal cual consignan en un comunicado.

Luego mantendrán un encuentro con referentes de las distintas fuerzas que integran la coalición opositora Juntos por el Cambio, para interiorizarse de la dinámica de funcionamiento de la coalición local, y reforzar la idea de que en Lomas de Zamora la alianza debe “dar una real batalla para gobernar el municipio”.

El cierre será en al casa radical de la calle Colombres en el marco de un acto partidario en el que esperan contar con la participación de dirigentes y militantes del distrito y de la Tercera Sección Electoral tras lo cual brindarán una rueda de prensa.