Sergio Massa encabezó un acto en Lomas de Zamora

El ministro de Economía entregó tablets a adultos mayores en el parque Eva Perón.

El ministro de Economía, Sergio Massa, encabezó este lunes un acto en Lomas de Zamora junto al jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, y la intendenta interina Marina Lesci. La ceremonia, en la cual se entregaron tablets y subsidios a adultos mayores, se realizó en el parque Eva Perón.

Un cartel sobre el cierre del predio hasta las 14 sorprendió a los vecinos que se acercaron para realizar actividades y esta situación obedecía a un fortalecimiento de la seguridad oficial, tras el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“En la provincia de Buenos Aires tenemos la prioridad de acompañar a las y los bonaerenses en todas las etapas de su vida. Con Sergio Massa entregamos tablets y subsidios a los centros de jubilados del Municipio de Lomas de Zamora para promover una verdadera inclusión digital“, señaló el jefe de Gabinete bonaerense.

Y consideró, en ese sentido, que “un pueblo con justicia social es aquel donde se amplían derechos”. “Junto al equipo de la Provincia y del Municipio de Lomas de Zamora vamos a hacer lo que haga falta para devolverle a los adultos mayores todo el trabajo y esfuerzo que nos dieron. Cuentan siempre con nosotros”, apuntó.

Del acto participaron la ministra de Ambiente de la Provincia, Daniela Vilar; el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín; la diputada nacional Mónica Litza; y dirigentes provinciales y locales; entre ellos, Ramiro Trezza.

Más temprano, Massa e Insaurralde, junto al secretario de Comercio Interior, Matías Tombolini, mantuvieron un encuentro con autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). También dijo presente José Ignacio de Mendiguren, secretario de Industria y Desarrollo Productivo.

Este encuentro tuvo como objetivo “analizar la coyuntura del sector y solicitar medidas diferenciales de aliento a la actividad comercial y productiva en todo el país”, informaron desde la CAME.