Aumento de la seguridad oficial: Cierran el Parque de Lomas por una visita nacional

El lugar se encontrará cerrado hasta las 14.

El Parque de Lomas de Zamora estará cerrado durante varias horas este lunes debido a una visita de nacional. Si bien desde la seguridad del lugar aseguraron que se trata del presidente Alberto Fernández, desde el Municipio afirmaron que será el ministro de Economía, Sergio Massa.

La normal actividad recreativa se verá interrumpida durante varias horas. En la entrada del lugar, apareció un cartel con la descripción “hoy cerrado de 6 a 14 hs”, por lo que es algo inhabitual que se encuentre sin acceso durante tantas horas. Según informaron desde el Municipio, se trata de la visita de Masa.

Las distintas actividades que se desarrollan en el lugar, como deportes, el área de desarrollo social y los grupos de entrenamiento, se verán afectadas durante ocho horas. Esto debido a que la seguridad aumentó luego del ataque que sufrió la vicepresidenta.

Después del atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, la seguridad de las autoridades se encuentra en un estado de alerta, por lo que se busca evitar que cualquier persona pueda acercarse e intente cometer lo que sucedió aquel 1° de septiembre.