Más de 20 mil personas disfrutaron del show de Lali Espósito en Lomas de Zamora

El mismo se desarrolló en el parque Eva Perón.

Lali Espósito se presentó gratis este sábado en Lomas de Zamora y más de veinte mil personas disfrutaron, cantaron y bailaron al ritmo de las canciones del momento de la artista.

El show se desarrolló en el parque Eva Perón de Lomas de Zamora, ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas. El cual comenzó a las 17 con la presentación de artistas locales y a las 20 con la mujer que le dio vida a “Disciplina”, “Quiero todo” y “Diva”, entre otras.

ENTRADAS AGOTADAS EN POCAS HORAS

El anuncio fue el 21 de octubre y con el correr de las horas las entradas se agotaron. A los días, el Municipio de Lomas de Zamora habilitó el acceso a las entradas pero ya era imposible conseguir alguna. “Ya no hay más cupos para este evento”, adviertía la página del Municipio cuando se intentaba ingresar.

SE VIENE VÉLEZ

La cantante viene de agotar dos Luna Park y tres Movistar Arena con el “Disciplina Tour”, mientras que se presentará el 4 de marzo en el Estadio de Vélez Sarsfield.

Con el “Disciplina Tour” visitó ciudades como Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata, Rosario, Santa Fe, Tucumán, La Plata, Córdoba, Salta y Río Cuarto, con el mismo éxito de convocatoria.

Lali lleva a los escenarios un repertorio basado en sus cuatro discos de estudio y múltiples colaboraciones con las que ha logrado posicionarse desde el pop como una referencia dentro de la industria musical.