Juraron las nuevas ministras del Gabinete de Alberto Fernández

Ayelén Massina, Kelly Olmos y Victoria Tolosa Paz asumieron formalmente como titulares, respectivamente, de los ministerios de las Mujeres, Género y Diversidad, Trabajo, y Desarrollo Social.

Ferraresi regresa a Avellaneda

El presidente Alberto Fernández puso en funciones a las nuevas integrantes de su Gabinete durante un acto realizado este jueves en el Parque Colón detrás de la Casa Rosada.

La primera en jurar fue la flamante ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz. Del mismo modo continuó la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina; y por último, hizo lo suyo, Kelly Olmos, designada a ministra de Trabajo.

Luego de las correspondientes firmas y juramentos, Fernández destacó que “es un día muy grato para mi porque estamos sumando tres mujeres a nuestro Gabinete”. Además, agradeció a Elizabeth Gómez Alcorta, Juan Zabaleta y a Claudio Moroni por su labor desempeñada.

“Estamos queriendo empezar una etapa del último año de este Gobierno para ponerle toda la fuerza que hace falta”, continuó el Presidente durante su discurso, y advirtió que aunque algunos sectores “intenten dividir” a la coalición gobernante del Frente de Todos, “la separación no tiene sentido”.