Mentalidad fría, Corazón Caliente: el libro sobre la leyenda de Temperley Federico Crivelli

Federico Crivelli ya tiene su biografía. Cómo participar del sorteo del buzo que usó en su último encuentro.

Cinco años de entrevistas, investigación y charlas con quienes pasaron por la vida del protagonista fueron necesarios para que Mentalidad Fría, Corazón Caliente, salga a luz y se constituya en la primera biografía del emblemático arquero de Temperley, Federico Crivelli, que se retiró de la actividad esta temporada tras despedirse de su gente en el Alfredo Beranger.

“Esta es mi historia. Desde los comienzos en el baby de El Fogón de José Mármol, las inferiores en AFA, el fichaje en Temperley, mis etapas en Talleres, Gimnasia de Jujuy y el regreso con los ascensos al Gasolero. Espero que todos la disfruten”, contó Crivelli.

Por su parte, el autor de la obra, el periodista Pepe Tricanico, remarcó que “es su vida, contada de puño y letra en primera persona por él mismo”.

Tricánico también adelantó que “hay capítulos especiales donde escriben o cuentan anécdotas de su carrera el gran Ricardo Rezza, Emiliano Gianunzio, Jorge Vivaldo y Fabián Sambueza, entre otros”.

Para realzar el lanzamiento del libro, Crivelli dispuso que entre todos los que compren en la preventa digital se sorteará la remera naranja que utilizó en su último partido como profesional.

Quienes quieran hacerse de su ejemplar deberán escribir al Instagram o al Twitter de Pepe Tricánico pueden comunicarse al WhatsApp 11-6857-8793. El costo es de $2500 y pueden pagar vía transferencia bancaria o Mercado Pago, y, también con tarjeta de crédito.

El lunes 31 de octubre, a las 21, será la presentación en el Microestadio Palo Metz del Club Atlético Temperley con firma de ejemplares e invitados sorpresa.