Ganó Temperley y Crivelli ya es leyenda celeste


Temperley venció esta tarde en el Alfredo Bernager por 2-0 a Agropecuario de Carlos Casares en un partido válido por la fecha 36 del torneo de Primera Nacional gracias a los goles de Tobías Reinhart y Franco Ayunta pero en el que el protagonista fue el arquero local Federico Crivelli.

Con 40 años, el nacido en la localidad browniana de José Mármol, deja la actividad profesional y sobre el cierre del partido Superman le dejó su lugar a Julián García en el momento en que Turdera se conmovió,

Tras 20 años, Crivelli deja el arco del Gasolero al que defendió en 317 partidos y tuvo logros como los ascensos en 2009 y 2014.

Síntesis del partido

Temperley (2): Federico Crivelli; Mauricio Rosales, Ezequiel Navarro, Pablo Casarico y Facundo Castet; Agustín Allione, Agustín Toledo, Tobías Reinhart y Lucas Baldunciel; Facundo Callejo y Luis López. DT: José María Bianco.

Agropecuario (0): Agustín Alastra; Ezequiel Narese, Lucas Vesco, Néstor Moiraghi y Milton Ramos; Alejo Montero, Matías Fritzler y Ricardo Gusmán Pereyra; Alejandro Melo y Nahuel Luján; Emmanuel Denning. DT: Andrés Zerillo.

Goles PT: 34m. Tobías Reinhart (T). ST: 39m. Franco Ayunta (T).
Cambios ST: 20m. José Muñoz Mejía por Montero (A), 33m. Lucas Blanco por Guzmán Pereyra (A) y Matías Núñez por Luján (A), 38m. Franco Toloza por López (T) y Franco Ayunta por Callejo (T), 49m. Gerónimo Núñez por Melo (A), 55m. Julián García por Crivelli (T), Emmanuel García por Reinhart (T) y Agustín Sosa por Casarico (T).
Amonestados: Moiraghi y Muñoz Mejía (A).
Árbitro: Yamil Possi.
Estadio: Alfredo Beranger.