Amenazas a Cristina Kirchner: Se entregó Sabrina Basile y quedó detenida

Esta mañana allanaron la casa del ex DT de Boca, San Lorenzo, Racing y el seleccionado argentino.

Sabrina-Basile-revolución-federal

Sabrina Basile, la hija del ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol Alfio Basile, se entregó esta tarde tras conocer que existía una orden de captura en su contra firmada por el juez Marcelo Martínez de Giorgi, en el marco de la causa por las amenazas a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria había allanado esta mañana la casa del ex DT pero con resultado negativo pues los uniformados que buscaban a la hija sólo se encontraron con el padre, quien dijo desconocer dónde se encontraba la mujer.

La mujer tiene activa participación en redes sociales y en eventos organizados por Revolución Federal.

Sabrina Basile es investigada en la causa que ya tiene a tres detenidos, entre ellos el dirigente de Revolución Federal Jonhatan Morel.

Fuentes judiciales indicaron que Basile se presentó en los tribunales de Comodoro Py 2002 y fue puesta a disposición de la PSA, para su alojamiento en un establecimiento penitenciario.

Todos los imputados serán indagados mañana, en principio en horas de la tarde, en los tribunales federales de Comodoro Py 2002 pero de manera virtual a través de la plataforma Zoom.