Robó una luminaria y lo pescaron las cámaras del Roca

El joven que robó una luminaria ofreció resistencia al ser detenido.

Un joven que robó una luminaria pública en plena calle fue detenido en la estación del tren Roca de la localidad de Longchamps, en el partido de Almirante Brown, cuando quiso escapar en una formación ferroviaria y fue detectado por el sistema de monitoreo de Trenes Argentinos.

El hecho trascendió que tomó estado público hoy, sucedió el 17 de octubre a las 6 de la mañana el detenido ingresó a la estación cargando una luminaria pública de gran tamaño que había robado en la calle.

Robó una luminaria y se resistió

El operador del Comando Trenes Seguros visualizó la situación y comunicó la novedad a las fuerzas de seguridad de la estación de Longchamps tras lo cual el joven fue detenido por el personal policial a pesar de que en el procedimiento ofreció resistencia.

Todo el proceso, desde el ingreso del sospechoso a la estación, quedó grabado por las cámaras y eso colaboró para que el joven sea demorado y puesto a disposición de la justicia.

El aprehendido fue trasladado a la comisaría Cuarta de Almirante Brown y en una causa en la que interviene UFI 1 a cargo de Carla Duringo, donde se inició un expediente bajo el cargo de tentativa de robo y resistencia a la autoridad.