Se mantiene la inestabilidad en el sur del Conurbano

Se esperan tormentas aisladas por la tarde y lluvia para el arranque del fin de semana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que la inestabilidad se quedará por, al menos, dos días. Este viernes se presenta con cielo gris y se anuncian lluvias aisladas por la tarde y la noche. La temperatura puede llegar a los 24 grados.

El arranque del fin de semana será con tormentas fuertes, que se desplegarán en el sur del conurbano bonaerense durante la madrugada. Se esperan lluvias durante la mañana del sábado pero mejora con el correr de las horas. La temperatura se moverá entre los 10 y los 20 grados.

El domingo, en tanto, será un día soleado pero fresco, ya que la marca térmica será de 21 grados, mientras que la mínima se ubica en 8.

Pronóstico extendido

Cielo parcialmente nublado y máxima de 23 grados, es el pronóstico para el lunes. Las nubes ganan terreno durante la primera parte del martes, jornada en la cual la marca térmica será de 22 grados.

El miércoles será un día con cielo nublado y máxima de 22 grados, de acuerdo al reporte matutino del SMN. Cielo algo nublado y máxima de 25 grados es la previsión para el jueves; sin dudas, el mejor día de la semana.