Arte y Peronismo en San Vicente

La obra de Rodrigo Cárdenas será el domingo 6 de noviembre con entrada libre y gratuita.

Arte y peronismo

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presenta una nueva edición del ciclo Arte y Peronismo, que se realizará el domingo 6 de noviembre a las 16 en el Museo Histórico 17 de Octubre de San Vicente donde presentarán Los días más felices, escrito y dirigido por Rodrigo Cárdenas.

La obra cuenta la historia de una familia argentina a través de la historia del peronismo y sus setenta años de permanencia en la escena nacional.

“Amor, odio, bondades, tragedias, fiestas, logros y fracasos; pero por sobre todas las cosas la felicidad como anhelo de un pueblo que sigue buscando su identidad, siempre a través del movimiento de masas creado por Juan Domingo Perón y su amada Evita” adelanta un comunicado.

La obra cuenta con la actuación de Rodrigo Cardenas, Cecilia Cósero, Antonia De Michelis, Carolina Pofcher y la asistencia de dirección de Susana Nieto.

Con entrada libre y gratuita, el ciclo Arte y Peronismo propone llevar a la Quinta de San Vicente algunas de las manifestaciones artísticas inspiradas por el movimiento peronista.

La programación contará con ocho encuentros, en los que se presentarán artistas destacados de nuestra cultura popular como Pedro Saborido, Miguel Rep, Roxana Randon, Ana Celentano y Anabel Cherubito.