Agustín Rossi encabezó un acto en la quinta de Perón en San Vicente


El candidato a vicepresidente por Unión por la Patria, Agustín Rossi, visitó San Vicente en un encuentro de dirigentes políticos para defender los valores con los que construyeron la historia de nuestro país y unir fuerzas para las próximas elecciones del 22 de octubre.

El encuentro tuvo lugar en el Museo Histórico 17 de octubre dentro de la quinta Perón y Evita, ubicado en la calle Lavalle al 800, localidad de San Vicente.

La iniciativa estuvo encabezada por el candidato a intendente de San Vicente por Unión por la Patria, Nicolás Mantegazza, y la diputada nacional Natalia Zaracho.

Agustín Rossi agradeció Mantegazza, a Zaracho “y a todos los compañeros y compañeras de San Vicente por el encuentro compartido en el Museo Histórico 17 de Octubre”, y afirmó que “hay que seguir haciendo política en plural”.

A su vez, Mantegazza señaló que “redoblamos el esfuerzo y compromiso por buscar en cada barrio, en cada casa y en cada lugar, mejorando la realidad de cada vecino y vecina con la política como herramienta transformadora”.

Por último, Zaracho indicó “tenemos 18 días para salir a la calle puerta por puerta y defender la patria“.